Noticias y Prensa

MÁS BSF, LA RED DE PROVEEDORES DE SERVICIOS LOGÍSTICOS EXCLUSIVOS PARA CLIENTES BSF

en 26 Agosto 2019, 16:00PM
  • Noticia

Más de 70 empresas son parte de la red de beneficios Más BSF, un sistema de colaboración desarrollado por Bodegas San Francisco mediante el cual dichas compañías, proveedoras de servicios para el sector logístico, ofrecen descuentos especiales y beneficios exclusivos para los clientes BSF.

Según comentó Carlos Cárcamo, Coordinador de Servicios Complementarios de Bodegas San Francisco, “este servicio es, sin duda, un gran aporte para nuestros clientes. La idea es fidelizar y generar valor para los usuarios a través de soluciones integrales a un precio preferencial presentadas únicamente para ellos”.

En Convenio Más BSF los clientes podrán encontrar proveedores en materia de: Seguridad, Equipamiento, Maquinarias, Transporte y una diversa gama de servicios a precios preferenciales. En esta línea, según explicó Carlos, “el beneficio de acceder a Más BSF es transversal, ya que “la empresa que se incorpora al convenio tiene la opción de contactar a nuestros clientes a través de actividades, mails informativos, ferias, etc. potenciando así su negocio y nuestros clientes tienen mayores opciones al momento de elegir proveedores de algún tipo de servicio o producto con beneficios exclusivos”.

Ahora bien, consultado respecto a cómo los proveedores pueden incorporarse a dicho convenio, Cárcamo explicó que “para ingresar, las empresas deben estar relacionadas al rubro logístico y generar algún aporte o apoyo a la operación de nuestros clientes dentro de nuestros Centros Logísticos”.

Por otra parte, el Coordinador de Servicios Complementarios indicó que, para contactar a las empresas pertenecientes al convenio, basta con ingresar al sitio web de BSF, “donde encontrarán a todas las empresas pertenecientes a la red. El cliente que desee contactarse con alguna de estas empresas sólo necesita especificar en cuál Centro se encuentra establecido para hacer efectivo el convenio”.

Para más información, ingresar a:
bsf.cl/convenios

Recientes