Cotiza tu
Bodega
Nov 23, 2023

Años en el compromiso con los bomberos de nuestro sector.

Recientemente, fuimos invitados a la celebración del séptimo aniversario de la 10ª Compañía de Bomberos de Quinta Normal. Durante este evento, tuvimos la oportunidad de hacer una donación para la renovación de uniformes y equipamiento técnico de la Compañía, que beneficiará a los 24 voluntarios que la integran, marcando así otro capítulo en nuestra conexión y apoyo continuo en la zona.

Nuestra colaboración con los bomberos del sector comenzó en 2012 con la 10ª Compañía de Quinta Normal. En ese entonces brindamos apoyo en la construcción de su cuartel en el Centro Logístico Puerto Madero. Uno de los momentos destacados de este lazo fue la donación del carro bomba “La Gringa”, fundamental para el desarrollo de sus labores.

Además de contribuir a la formación de la 10ª Compañía, BSF se involucró en obras civiles y de construcción para la 11ª Compañía de Ciudad de Los Valles, incluyendo la habilitación de baños, dormitorios y mejoras en la infraestructura eléctrica y de suministro de agua.

En 2020, se donó un carro UTV a la compañía de Ciudad de Los Valles, convirtiéndose en la segunda unidad de la Región Metropolitana en obtener este equipo de vanguardia. Este vehículo se utiliza principalmente para combatir incendios forestales y labores de rescate de personas en áreas agrestes, desempeñando un papel crucial en la gestión de varios incendios a lo largo del país en los últimos años.

En 2023, seguimos colaborando con la 11ª Compañía de Ciudad de Los Valles. A principios de año contribuimos en el reemplazo de los cascos estructurales por modelos certificados con una duración de 5 años, lo que mejora la seguridad de los voluntarios.

Esta relación con los bomberos del sector refleja nuestro compromiso con la comunidad y la sostenibilidad. En Bodegas San Francisco, continuaremos trabajando estrechamente con la institución para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestra comuna.