Cotiza tu
Bodega
Nov 23, 2023

Más BSF: Impulsando conexiones de cooperación

En Bodegas San Francisco, hemos establecido una red de servicios, acuerdos y descuentos que estrechan los lazos entre clientes y proveedores dentro de nuestros centros logísticos. En este último tiempo, uno de los aspectos más destacados del sistema de beneficios Más BSF, son los Desayunos para Clientes, eventos que han permitido conectar distintos actores del ecosistema de nuestros centros.

Apoyando la gestión del Recurso Humano

Durante el mes de octubre, recibimos al Grupo Tawa, una empresa especializada en outsourcing, atracción de talento y recursos humanos. Esta iniciativa superó nuestras expectativas con una alta asistencia, demostrando el valor de estos eventos. En éste, nuestros clientes tuvieron la oportunidad de reunirse según sus intereses y necesidades, lo que brindó un espacio para el networking, el intercambio de ideas y la presentación de negocios.

Promoviendo la economía circular

REDTEC, una empresa especializada en el reacondicionamiento y reutilización de pallets, comprometida con la sostenibilidad, presentó en el mes de noviembre a nuestros clientes su solución sostenible y eficiente para el manejo de pallets y otros activos. Esta actividad que fue todo un éxito para quienes participaron, abordó importantes temas como el uso responsable de los recursos y la maximización de las operaciones logísticas por medio de la reutilización.

Estamos comprometidos en proporcionar las facilidades necesarias para que éstas y otras actividades se sigan realizando. En BSF apuntamos a generar una oferta de valor integral, donde las oportunidades de aprendizaje y colaboración enriquezcan la experiencia de nuestra red de clientes y proveedores.

Próximamente en Más BSF

El impacto del calentamiento global y las elevadas temperaturas en verano afectan de manera significativa la operación logística. En este contexto, hemos organizado para diciembre una charla informativa sobre las repercusiones de este fenómeno. Además, contaremos con la participación de proveedores especializados en ventilación industrial, quienes compartirán su perspectiva y destacarán cómo sus productos contribuyen a facilitar la operación logística, mejorando las condiciones laborales. El objetivo principal de esta actividad es propiciar entornos de trabajo óptimos para nuestros clientes, centrándonos para este caso en la reducción de la temperatura en las bodegas.

En Bodegas San Francisco, estamos comprometidos con la promoción constante de una visión sostenible en la logística. No solo damos la bienvenida a las ideas y propuestas de nuestros clientes y proveedores, sino que también promovemos activamente la cooperación y convergencia entre ellos.

Si deseas ser parte de estas actividades, no dudes en contactar a Carlos Cárcamo, Jefe de Servicios Complementarios, a través de su correo ccarcamo@bsf.cl o al teléfono 569-630-32758.

Mantente atento a nuestras próximas novedades y eventos.