Cotiza tu
Bodega
Mar 8, 2024

Declaración pública por uso fraudulento de marca BSF

rrss

Bodegas San Francisco Limitada, en adelante también BSF, se refiere a los casos de estafa o engaños a particulares, a través de la utilización de su marca comercial, nombre y/o imágenes de su infraestructura, para la venta de diversos productos o bienes. Al respecto la empresa declara lo siguiente:

  1. Bodegas San Francisco es una empresa dedicada al giro exclusivo de arriendo de bodegas, que desde hace 35 años lidera el rubro de almacenaje con 14 centros logísticos, ubicados en Santiago, Antofagasta, Chillán, Temuco, Puerto Montt en Chile y en Lima, Perú.
  2. BSF niega tajantemente dedicarse a la venta de cualquier tipo de productos o bienes distintos del arriendo de bodegas y asevera que sus trabajadores y colaboradores no están autorizados de manera alguna a utilizar las marcas, nombre y/o infraestructura, con estos fines.
  3. Lamentamos profundamente que algunas personas haya sido víctimas de criminales inescrupulosos que engañan a los consumidores que hoy compran a través del comercio electrónico.
  4. Hacemos un llamado a las personas a informarse adecuadamente y a tomar todas las precauciones para evitar que estos delitos continúen ocurriendo.