Cotiza tu
Bodega
Nov 23, 2023

Exitosa participación de nuestros deportistas

Una muy destacada participación tuvieron los cinco deportistas del TEAM BSF en los juegos panamericanos y parapanamericanos Santiago 2023, realizados durante los meses de octubre y noviembre.

Cada uno de ellos recibe apoyo permanente de parte de BSF, en el marco de su compromiso con la sostenibilidad y la inclusión. Es en este contexto, que desarrollamos dos iniciativas para alentarlos a dar lo mejor de sí en estas competencias: la entrega de entradas a los colaboradores de BSF para que asistieran a las competencias y alentarlos, y, además, creamos una serie de piezas audiovisuales que difundimos en redes sociales.

El propósito de estos vídeos es resaltar la dedicación de estos jóvenes, su talento innato, el esfuerzo que ponen en su entrenamiento y la pasión que sienten por el deporte.

¿Quiénes son estos atletas y cómo se desempeñaron en estas competencias?

  • María Ignacia Montt: Atleta nacional que alcanzó la clasificación en posta 4 x 100 femenina, después de obtener la medalla de plata en los Juegos Sudamericanos de Asunción. Recientemente obtuvo medalla de plata en los Panamericanos en la misma prueba de relevos, con un tiempo de 44.19 segundos, batiendo el récord nacional. En la ocasión dedicó la presea a las personas que, como ella, tienen diabetes.
  • Tamara Leonelli: Tenimesista paralímpica que logró su clasificación para los juegos tras una destacada actuación en las clasificatorias del diciembre de 2022. La también campeona en Lima 2019 acaba de revalidar su estatus, ganando el oro en la competencia individual y la medalla de plata en dobles mixtos. La veremos próximamente en Paris 2024.
  • Cristian Dettoni: Tenimesista paralímpico con un historial impresionante, habiendo obtenido medallas en Lima 2019, Toronto 2015 y Guadalajara 2011. En estos juegos obtuvo medalla de bronce en el Tenis de Mesa Clase 6 masculino.
  • Camila Campos: Especialista en levantamiento de pesas ParaPowerlifting, destacando en la categoría de50 kg – 55 kg. En Santiago 2023 la deportista nacional se quedó con el máximo lugar del podio con una impresionante marca de 121 kilos, récord parapanamericano.
  • Francisco Cayulef: Tenista paralímpico que se ha destacado en la categoría Pádel Adaptado y Quads. En estos juegos parapanamericanos obtuvo el oro en quads, tanto en dobles como en individuales.

Te invitamos a compartir y comentar estos videos en nuestras redes para así formar parte de nuestra comunidad digital y entregar tu apoyo a estos deportistas.

Porque creemos que pensar en grande y desafiar nuestras capacidades nos permite alcanzar lo inalcanzable. ¡Acompáñanos en su emocionante travesía hacia el éxito!