Con el objetivo de generar un espacio de conexión y camaradería, BSF invitó a 50 clientes a disfrutar de la última entrega de la saga protagonizada por Harrison Ford, “Indiana Jones y el dial del destino”.
Instancias de este tipo refuerzan la relación con quienes día a día confían en la empresa, entregando una oportunidad para salir del ámbito estrictamente laboral y generar grandes recuerdos.
El pasado 29 de junio Bodegas San Francisco invitó a algunos de sus clientes a compartir uno de los grandes estrenos cinematográficos del año, el estreno de “Indiana Jones y el dial del destino”, quinta entrega de la saga, la cual marca la despedida de Harrison Ford de uno de sus roles más emblemáticos.
El evento permitió reunir a representantes de distintas empresas que confían en BSF y el servicio integral de sus centros logísticos. De esta manera, se generó una instancia de conversación y camaradería entre actores de distintos ámbitos, fortaleciendo así los lazos comerciales y de confianza mutua.
Cabe recordar que Bodegas San Francisco permanentemente implementa diversas iniciativas orientadas a generar mejores experiencias para sus clientes. Entre ellas destacan las encuestas que periódicamente se realizan para medir su satisfacción respecto a los servicios brindados, elemento que permite avanzar en la mejora continua, mayor conocimiento de sus necesidades y brindar servicios de excelencia.
Debido a la situación de la pandemia, algunas actividades previamente instauradas tuvieron que ser suspendidas. Con este evento retomamos estas iniciativas y ofrece a nuestros clientes nuevas instancias e invitarlos a seguir pensando en grande.
¡Atentos a sus correos, pues el próximo invitado a una de nuestras actividades podrías ser tú!