Cotiza tu
Bodega
Jul 5, 2023

Servicio de limpieza de autos en seco y encuentro de proveedores y clientes MAS BSF

Apuntando a generar una estrecha conexión con nuestros clientes y proveedores BSF organiza diversas actividades orientadas a fomentar el intercambio de contactos, el desarrollo de servicios y la creación de alianzas estratégicas. En esta oportunidad compartimos contigo dos iniciativas del programa Más BSF.

“¡Cuido Tu Auto!” El innovador servicio de lavado ecológico que suma al programa Más BSF:
Diseñado para satisfacer las necesidades de sus clientes en los Centros Logísticos La Farfana, Huingán y El Sauce 1 y 2, este servicio de lavado de vehículos en seco y ecológico, ofrece una alternativa conveniente y respetuosa con el medio ambiente. El principal enfoque de “¡Cuido Tu Auto!” es brindar un lavado eficiente y amigable con el medio ambiente, sus principales beneficios son:

Técnica de lavado en seco que contribuye a la conservación del agua y no requiere electricidad. Además, cuenta con productos eco-friendly que brindan una limpieza eficaz sin comprometer el medio ambiente ni la calidad de sus resultados.
No es necesario llevar el automóvil a un lugar específico, ya que el equipo de “Cuido Tu Auto” se desplaza directamente al estacionamiento o bodega del cliente.
Además, el servicio se coordina de manera online, lo que simplifica el proceso y optimiza el tiempo tanto del cliente como de su operación. Al finalizar el lavado, el cliente es notificado y puede continuar con sus actividades sin esperas innecesarias.
“Cuido Tu Auto” representa una propuesta innovadora en el cuidado de vehículos. Su enfoque en la sostenibilidad, combinado con la comodidad y los excelentes resultados, brinda a los clientes una alternativa atractiva y consciente del medio ambiente, sumándose a las iniciativas BSF que van en la misma línea.

Desayuno para clientes por una logística integral:
Como parte de nuestro compromiso, el sistema de beneficios y descuentos Más BSF organiza periódicamente reuniones que se centran en generar una valiosa oportunidad para intercambiar contactos y dar a conocer servicios a clientes y proveedores. Estos eventos brindan un ambiente propicio para el desarrollo de alianzas comerciales y fortalecimiento de relaciones empresariales. Aportando a una logística más sustentable, debido a las sinergias que se crean en estas instancias, encontrando soluciones para sus distintas operaciones, en los mismos centros logísticos. Valoramos la importancia de crear espacios que fomenten la colaboración y el crecimiento mutuo en la comunidad logística.

“En Más BSF siempre hacemos distintos tipos de actividades para clientes. Nuestra idea es potenciar la relación de clientes con proveedores y en este caso estamos generando actividades donde puedan obtener un valor agregado a su encuentro, generando una instancia para intercambiar contactos, proyectar servicios, entre otras posibilidades de reunirse cara a cara”, explica Carlos Cárcamo, jefe de Servicios Complementarios.

En esta ocasión para el desarrollo de la actividad, BSF se ha unido a Exit Flow, cliente y empresa líder en manejo de productos, especializándose en gestión de mermas y sobrestocks de retailers. En el desayuno, presentaron su gama de servicios diseñados para optimizar el flujo de salida de productos en devolución, deterioros, saldos de tienda, discontinuos, sobre stock, y mucho más. Ésta, fue una provechosa oportunidad para descubrir cómo la asociación estratégica con nuestros proveedores puede beneficiar a los clientes, mejorando la eficiencia y rentabilidad de sus operaciones logísticas.

¡Te invitamos a descubrir las últimas novedades de Bodegas San Francisco y a participar en nuestras actividades! Si estás buscando organizar presentaciones de este tipo para clientes, no dudes en contactarnos. Puedes escribirnos a ccarcamo@bsf.cl o llamarnos al fono 963032758.

Te invitamos a revisar las imágenes que nos dejó el desayuno de clientes con EXIT FLOW.