Noticias y Prensa

MEJORANDO NUESTRA ATENCIÓN A CLIENTES, GRACIAS AL NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE PRESUPUESTOS PARA SERVICIO DE OBRAS Y REPARACIONES

en 25 Junio 2019, 11:30AM
  • Noticia

Uno de los Servicios Complementarios más valorados por las empresas que se deciden por el arriendo de bodegas es la posibilidad de que los proveedores de dichos espacios logísticos sean capaces de realizar obras de ampliación, acondicionamiento de espacios al interior de las bodegas y efectuar reparaciones de ser necesario.

Es por ello, que Bodegas San Francisco (BSF) pone a disposición de sus clientes el Servicios de Obras y Reparaciones, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de instalar -en el espacio arrendado – oficinas, baños, camarines etc.

En este contexto, José Luis Illanes, Subgerente de Operaciones, comentó que “el servicio de Obras y Reparaciones les entrega a nuestros clientes la facilidad de realizar las mantenciones de sus bodegas y de construir obras, sin distraer su atención de su negocio principal, lo que representa un gran beneficio para ellos”.

Además, Illanes ahondó en las nuevas características que se han integrado a este servicio para maximizar los niveles de satisfacción del cliente, todo ello a partir del diseño de un nuevo Sistema de Gestión de Presupuestos para obras y reparaciones.

“Este año se puso en marcha un nuevo sistema de presupuestos, con la intención de mantener informado al cliente durante la evolución de su solicitud. De esta forma, cuando un cliente tiene algún requerimiento de obra o reparación, se contacta con el administrador de su centro logístico BSF, quien es el encargado de ingresar la solicitud al sistema. Por medio de un correo automático el cliente queda informado de que se está dando curso a su presupuesto, así como cada actualización que exista”, comentó José Luis Illanes.

Así, según lo dicho por el Subgerente de Operaciones, una vez que el cliente aprueba el presupuesto, es notificado de las condiciones comerciales acordadas, además de ser informado de la fecha de inicio y término de las obras. “Además, nos encargamos de que reciba el acta de recepción del trabajo y al final del proceso, el cliente recibe una encuesta para evaluar el servicio recibido. De esta forma, BSF puede contar con un feedback muy valioso de cómo se llevó a cabo todo el proceso”, manifestó Illanes.

Finalmente, el ejecutivo sostuvo que con la puesta en marcha de este nuevo Sistema de Gestión de Presupuesto “esperamos mejorar la calidad de nuestro servicio de Obras y Reparaciones y que nuestros clientes estén más cómodos al interior de nuestras bodegas”.

Recientes