Siempre interesados en entregar la más amplia gama de servicios complementarios para sus clientes, Bodegas San Francisco (BSF) concretó una importante alianza con Lávame App, empresa dedicada al lavado de vehículos en modalidad on demand, a través de una aplicación disponible para dispositivos IOS y Android.
A partir de esta alianza, clientes y usuarios de BSF tienen la opción de contratar este servicio en sus bodegas u oficinas, ya sea para el lavado de vehículos particulares como para el de sus flotas de transporte; o llevarlos ellos mismos al lavado de autos ubicado en el Centro Logístico Puerto Madero, servicio disponible de lunes a viernes entre las 08:30 a 18:30 horas.
El servicio brindado por Lávame APP tiene entre sus principales enfoques el ser amigable con el medioambiente, al tiempo que se caracteriza por ser oportuno y conveniente para los usuarios.
En este contexto, cabe destacar que, durante el proceso de lavado, los operarios de Lávame APP no utilizan agua, sino productos 100% ecológicos, desarrollados en base a elementos naturales, biodegradables y no tóxicos para lavado en seco y encerado simultáneo. Lo anterior, resulta positivo en términos medioambientales, si consideramos que lavar un auto gasta en promedio entre 100- 400 litros de agua.
Como parte de su innovadora oferta de servicios, Lávame App actualizó su base de productos para el lavado ecológico, entre cuyos componentes principales destaca la Carnauba, cera orgánica que está presente en las hojas de Palma. Así, el producto encapsula y emulsiona la suciedad, lo que permite proteger la pintura dejando una película protectora contra los rayos UV, la polución ambiental y la oxidación.