Cotiza tu
Bodega
Oct 24, 2024

¡En BSF lanzamos nuestra nueva campaña Creciendo Juntos!

A lo largo de nuestra historia, hemos aprendido a adaptarnos a las crecientes necesidades y expectativas de nuestros clientes, quienes muchas veces necesitan servicios flexibles que acompañen el desarrollo de sus negocios. Como resultado, nuestra compañía también ha ido creciendo de manera sostenida en el tiempo, alcanzando a la fecha un total de dos millones de m2 en bodegas, repartidas en 14 centros en el país, además de contar con operaciones en Perú.

Somos aliados estratégicos de nuestros clientes y estamos felices de poder ser parte de su progreso y éxito. Por esta razón en BSF lanzamos nuestra nueva campaña, Creciendo Juntos, que honra la trayectoria y camino recorrido en conjunto con las distintas empresas que hoy cuentan con nuestros servicios, y también, para reforzar nuestro compromiso de poner en el centro a nuestros clientes, personas y comunidades.

La confianza, la cercanía y el compromiso con nuestros clientes son los valores que nos caracterizan en Bodegas San Francisco. Estos atributos son la base de nuestro trabajo diario y es la hoja de ruta que nos lleva a acompañarlos en cada proyecto, cada meta y cada paso que dan para crecer sin límites.

Nuestra prioridad no solo es ofrecer un espacio seguro, sino también cumplir con el firme compromiso de que nuestros aliados alcancen sus logros mediante la entrega de apoyo y todas las herramientas que necesiten para triunfar.

Crecer con nuestros clientes nos ha permitido adaptar nuestras instalaciones en tamaño y espacios a la medida de cada empresa acorde a sus necesidades en ese momento. Así, hemos acomodado nuestras soluciones y hemos optimizado nuestros servicios para ser un aliado estratégico en distintas industrias del país.

En ese contexto, estamos orgullosos de poder decir que hemos sido testigo de numerosos casos de éxito de empresas que han crecido junto a nosotros. Actualmente, más de mil clientes, entre ellos emprendedores que comenzaron con pequeñas bodegas de 25 m2, han encontrado en BSF un pilar de apoyo fundamental para el desarrollo de sus negocios.  

Ofrecemos, además, la flexibilidad de adaptar sus operaciones en los centros logísticos según su rendimiento económico, crecimiento o fluctuaciones del mercado. Esta capacidad de ajuste nos permite proporcionar mayor seguridad y resiliencia durante los períodos de dificultad, permitiendo una gestión más efectiva de los desafíos que enfrenta cada industria.

Crecemos también junto a nuestras comunidades

Durante las últimas décadas, en Bodegas San Francisco hemos rescatado e integrado en nuestra operación, la importancia fundamental de vivir en comunidad. Hemos comprendido que una empresa no puede prosperar de manera aislada, lo que nos ha llevado a priorizar el desarrollo de iniciativas colaborativas acordes a la inquietud de promover un trabajo conjunto con nuestros grupos de interés. Esto nos ha llevado a impulsar nuestra gestión en consistencia con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) comprometidos por el país.

Hoy en día trabajamos arduamente en la tarea de fortalecer y ampliar los vínculos desarrollados con las comunidades aledañas, los que han sido construidos sobre la base de pilares que rescatan la identidad local, la cercanía y la confianza mutua.

Los resultados de este enfoque de trabajo han sido profundamente positivos. Hemos visto crecer una relación de reciprocidad y apoyo que nos enorgullece y, nos motiva a seguir adelante. La integración de la comunidad en nuestras operaciones no solo ha enriquecido nuestro aporte al desarrollo social y económico del territorio en que BSF está instalado, sino que también, ha reafirmado nuestra convicción de que el verdadero éxito se mide en la capacidad de construir juntos un futuro mejor.

Para avanzar en el desafío de crecer junto a nuestras comunidades, BSF ha implementado planes y programas innovadores, focalizados en la tarea de articular, promover y facilitar el desarrollo e instalación de capacidades en el territorio (tanto en Santiago, como en regiones), a través de la asignación de fondos concursables, patrocinio y desarrollo de actividades deportivas, el auspicio del Team deportivo BSF (que incluye deportistas paraolímpicos), entre otras.

Adicionalmente, nos encontramos impulsando proyectos que en el mediano plazo nos permitirán avanzar en los desafíos de disminución de la huella de carbón de nuestras operaciones, optimización de la gestión hídrica, fomento de una economía circular, y transición hacia la eficiencia energética.