Cotiza tu
Bodega
Jul 21, 2022

Cotizador Más BSF: La nueva herramienta que facilita el acceso a servicios, convenios y descuentos para nuestros clientes

En nuestras casi cuatro décadas de historia, la mayor prioridad ha sido entregar un servicio de excelencia con Centros Logísticos de gran escala, estratégicamente ubicados, seguros, flexibles e innovadores. Uno de los elementos que nos diferencia es que entregamos una amplia gama de servicios para que nuestros clientes encuentren todo lo que requieren en un mismo lugar, y que así puedan pensar en grande y avanzar hacia el cumplimiento de sus metas y objetivos.

Bajo nuestro programa Más BSF, ponemos a disposición arriendo de oficinas, estaciones de carga de combustible, salas de capacitación, casinos, buses de acercamiento y centros deportivos, entre otros que resultan claves para la operación de nuestros clientes y sus colaboradores. A estos servicios se suman convenios y descuentos que contribuyen a la habilitación de bodega, transporte y distribución de productos, además de todo lo necesario para el personal.

En total son más de 120 servicios, convenios y descuentos a los que pueden acceder nuestros clientes. Por esto, y bajo la premisa de buscar permanentemente cómo mejorar nuestro ecosistema y maximizar los beneficios hacia nuestra cadena de valor, es que desarrollamos una plataforma web que permite agilizar y facilitar el proceso de cotización de Más BSF.

De esta manera, nuestros clientes podrán encontrar en un mismo lugar todo lo que necesitan, acortando los tiempos de búsqueda y cotización. Con esta nueva herramienta, esperamos seguir apoyando en la operación de nuestros clientes y en la calidad de vida de sus colaboradores. Los invitamos a probarla aquí.