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Bodega
Abr 26, 2023

Clientes evalúan positivamente nuestro programa de servicios y convenios

Como ya es habitual, durante 2022 medimos el nivel de satisfacción de nuestros clientes en relación con los servicios y convenios ofrecidos a través del programa Más BSF. En promedio, el 77% de los encuestados manifestó estar satisfecho o muy satisfecho, resultado que nos impulsa a seguir creciendo.

La entrega de un servicio de excelencia y la búsqueda de mejora continua se encuentran en el ADN de Bodegas San Francisco. Es por esto que, cada año, evaluamos el nivel de satisfacción de nuestros clientes a través de la Encuesta Más BSF, además de estudiar constantemente el mundo logístico para estar a la vanguardia en servicios y convenios.

El instrumento fue aplicado en todos nuestros centros logísticos: Antofagasta, Lo Echevers, Puerto Madero, Lo Espejo, Laguna Sur, Vespucio, Temuco, Puerto Montt, La Farfana, Lo Aguirre y Chillán.

El método utilizado se basó en una sola pregunta: ¿Cómo calificaría nuestro servicio, en una escala del 1 al 5, donde 1 es muy malo y 5 muy bueno? Los resultados fueron altamente positivos: en promedio, el 77% de los encuestados calificó los servicios de BSF como buenos o muy buenos, mientras que solo un 7,5% los evaluó negativamente.

Mirando más de cerca los resultados
El servicio mejor evaluado fue Obras y reparaciones, que en el segundo semestre obtuvo un 90% de respuestas “satisfecho” o “muy satisfecho”. Apenas un 5% de los encuestados manifestó estar insatisfecho.

Respecto al servicio de casinos de alimentación, promediando la evaluación del primer y segundo semestre de 2022, tuvo una calificación positiva en el 71,5% de los casos, mientras que en un 11,5% fue negativa.

Finalmente, la valoración sobre el servicio de buses de acercamiento tuvo en promedio un 54% de satisfacción y un 13,5% de evaluación negativa.

Nuestra búsqueda de la mejora continua
En relación a los resultados de la Encuesta Más BSF, Carlos Cárcamo, jefe de Servicios Complementarios, comenta: “Nuestro compromiso es actualizarnos permanentemente para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Estamos siempre atentos no solo al nivel de satisfacción para encontrar oportunidades de mejora, sino también a la aparición de otras necesidades que surjan y que requieran crear nuevos servicios, convenios y beneficios. De esta manera, nos mantenemos a la vanguardia en el rubro logístico. Esa es nuestra misión, ofrecer los mejores servicios para que nuestros clientes puedan pensar en grande”.