Cotiza tu
Bodega
Abr 13, 2023

SGS ganó el campeonato de futbolito de verano 2023

Los tradicionales torneos organizados en las dependencias de Bodegas San Francisco retornaron este año gracias a la flexibilización de las medidas de seguridad adoptadas durante la pandemia. En total, en esta nueva versión, participaron 12 equipos de diferentes empresas.

Tras dos apasionadas semanas de partidos, la empresa SGS salió victoriosa en el Campeonato de Futbolito organizado por el Centro Deportivo de Bodegas San Francisco. Tras un extenso receso debido a las medidas sanitarias que se adoptaron por la pandemia, finalmente se pudo retomar esta tradición deportiva en las dependencias de nuestros centros logísticos.

“Fue un campeonato exprés de verano en donde queríamos incentivar el deporte, que había desaparecido un poco con el tema de la pandemia, sobre todo el futbolito por los aforos. Después que se levantaron, tanto los externos como los internos, tuvimos más libertad para retomar estas actividades”, explica Felipe Núñez, administrador del Centro Deportivo BSF.

Los partidos se realizaron entre el 16 y 31 de enero y, a pesar de ser una época donde la mayoría de los trabajadores toman su descanso legal, el torneo igualmente contó con una alta participación, mostrando el gran interés y motivación que despierta este tipo de actividades deportivas. En total fueron 12 equipos de diferentes empresas, los que jugaron aproximadamente 33 partidos.

La empresa SGS finalmente se llevó a sus dependencias la copa del torneo y sus respectivas medallas. Núñez explica que este campeonato fue un buen inicio de la temporada deportiva 2023, ya que lo normal era realizar dos a tres actividades de este tipo al año. De hecho, ya se está organizando el próximo torneo, el que sería más extenso y contaría con otro tipo de premios para quien se lleve el primer lugar.

Los partidos se llevaron a cabo en las canchas de los centros logísticos de Puerto Madero y La Farfana, congregando y propiciando la camaradería entre los colaboradores y empresas clientas de BSF.