Con una gran participación entre los usuarios de Bodegas San Francisco avanza la campaña de prevención “Levanta la cabeza”, que permite aprender las precauciones frente a los riesgos invisibles y además sortea excelentes premios.
“Estamos muy entusiasmados con los resultados que entregue esta campaña a largo plazo, hemos tenido una buena recepción por parte de la gente en estos primeros meses, han estado participando y demostrando interés por los objetivos detrás de la campaña”, destaca Clemente Reyes, Analista de Gestión de Operaciones de BSF. “Llevamos sobre 864 personas que han ingresado a la trivia en la página web. El pasado 15 de noviembre terminamos el primer concurso de esta campaña, y actualmente estamos en marcha con el segundo de los tres que se contemplan en esta primera etapa”, precisa Reyes.
La primera fase del concurso se desarrolló desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre, y en el sorteo resultó ganador don Hugo Flores, transportista de la Región Metropolitana, quien se quedó con una espectacular parrilla a carbón.
Clemente Reyes explica que el objetivo de las fases es que concurso a concurso se vaya difundiendo y masificando más esta campaña dentro de BSF, de manera de abarcar a mayor cantidad de personas para que puedan revisar los videos e internalicen los conceptos de prevención y seguridad que forman parte de “Levanta la cabeza”.
La campaña “Levanta la cabeza” está basada en tres ejes: seguridad vial, fuego y electricidad; junto a un cuarto eje que es transversal: potenciar las zonas seguras de todos los centros, con una campaña integral que incorpora nuevas demarcaciones de piso y nuevos letreros de prevención y seguridad.
“Hemos recibido comentarios de parte de nuestros clientes, sobre la alta valoración de esta campaña ya que aborda un tema muy importante dentro de cualquier sector industrial, que es la concientización de los trabajadores”, resalta el Analista de Gestión de Operaciones.
El ejecutivo agrega que “Creemos que en parte la buena aceptación por los usuarios de los centros se debe principalmente porque es perceptible todo el esfuerzo que se ha puesto en poder concientizar los riesgos invisibles, la renovación de carteles, nueva señalética, información física, como también la información presente en los videos y el concurso demuestran un interés por parte de BSF que es valorado. La manera de tratar de captar a la gente, de una forma menos tradicional y más digital, ha sido muy bien recibida. La campaña está destacando mucho por los objetivos que persigue”.
La segunda fase de este espectacular concurso comenzó el 1 de diciembre y se podrá participar en concurso.bsf.cl hasta el 15 de enero, por el sorteo de una increíble mountain bike. La tercera fase culminará con el sorteo de un fantástico televisor led de 55 pulgadas.