Cotiza tu
Bodega
Mar 17, 2022

Con importantes resultados de las 2da encuesta de valoración sobre nuestro valor agregado dentro de nuestros centros, anunciamos novedades para este año

En Bodegas San Francisco nos preocupamos constantemente de mejorar nuestro servicio, un estar al día con las necesidades de nuestros clientes y buscar los mejores proveedores del rubro logístico con quienes hemos formado alianzas con el objetivo de entregar servicios complementarios de calidad. Estos se enfocan principalmente en la operación de nuestros clientes y en la calidad de vida de los usuarios, por lo que el rango de servicios incluye desde maquinaria, casinos de alimentación, buses de acercamiento e instalaciones deportivas, entre otros.

Por segundo año consecutivo, hemos decidido someter a evaluación por medio de una encuesta y preguntar a nuestros clientes, que opinan sobre nuestros servicios. Las 250 respuestas recibidas reflejan una alta valoración de “casinos de alimentación”, “buses de acercamiento”, “obras y reparaciones”, este último corresponde a la construcción y mantención de instalaciones como oficinas, baños, etc. Del mismo modo, Carlos Cárcamo, coordinador de servicios BSF sostiene que “Nuestros clientes son promotores de nuestros servicios complementarios, los utilizan y los recomiendan”.

Queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, por esta razón nuestro compromiso es estar en contacto con ellos para obtener información sobre sus requerimientos y así ir en la búsqueda de proveedores que puedan ser un real aporte para su operación.

De igual modo, la encuesta evidenció la inquietud de una tienda logística que contara con los insumos básicos para la operación de este rubro, por lo que se abrió la tienda Adelog que físicamente opera en las instalaciones de Bodegas San Francisco en Vespucio, pero que atiende en todos los centros del país.

Para este año 2022 Carlos Cárcamo quien además es encargado del área Más BSF , adelanta que está evaluando dar un nuevo enfoque al área, no sólo a través de la unificación de los departamentos de servicios y convenios, sino que, además, “a través de la implementación de un nuevo sistema de cotizaciones a través del sitio web, es decir, los clientes podrán pedir cotizaciones de servicios y convenios a través de nuestro portal. Esperamos que esté operativo a más tardar el mes de abril”. Esta excelente noticia va acompañada del deseo de este departamento por dar mayor difusión a las actividades entre clientes y proveedores, enfocándose en ofrecer un servicio cada vez más alineado a las necesidades emergentes.

Finalmente, la invitación es revisar el portal https://bsf.cl/masbsf/convenios para estar al día con los nuevos convenios que se han sumado y seguir contestando las encuestas de servicio que siempre se una forma de mejora continua para BSF.