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Bodega
Ago 4, 2021

MÁS BSF: Beneficios para nuestros clientes

Más BSF es el Programa de Beneficios creado por Bodegas San Francisco para sus clientes, en el que pueden acceder a precios exclusivos y ofertas preferenciales.

La iniciativa, que se viene gestando hace más de cinco años, lleva solo seis meses bajo el nuevo formato de la plataforma digital, que se generó a partir de la pandemia para mantener este servicio que se ha estado realizando, desde sus inicios, mediante encuentros presenciales en los que se hacían exhibiciones de los proveedores, desayunos y charlas para potenciar el relacionamiento entre los propios clientes de BSF y los distintos proveedores de este portal.

En la práctica, esto significa que los proveedores hacen descuentos preferenciales, omiten ciertos costos de instalación u ofrecen algún beneficio en particular para los clientes de BSF, lo que es previamente certificado por la firma, entregando un voto de confianza mucho mayor a los clientes que deciden contratar sus servicios.

“Otro elemento importante, es que uno de los aspectos más valorados por los clientes que han usado este programa de beneficios es la inmediatez con la que reciben los servicios. Esto ocurre porque la mayoría de los proveedores están ubicados en nuestros mismos centros logísticos o en zonas geográficas muy estratégicas, haciendo del servicio algo mucho más rápido y, por lo mismo, nuestros clientes lo agradecen bastante”, señala Carlos Cárcamo, coordinador de Servicios de BSF.

El ejecutivo agrega que el crecimiento de este programa es sinónimo de su éxito. “Hasta la fecha ya tenemos más de cien proveedores y con esta nueva plataforma, mucho más atractiva y amigable para los clientes, creemos que estas cifras pueden mejorar”, explica Cárcamo.

Respecto a los próximos pasos de esta exitosa iniciativa, el coordinador de Servicios indica que en la medida que las restricciones producto de la pandemia vayan en retroceso, la idea es -además de seguir potenciando la plataforma digital- volver a los encuentros presenciales.

“Esto es muy importante, sobre todo para las pymes, las que pueden generar vínculos con proveedores del área, la mayoría de ellos muy influyentes en el mercado, generando un efecto ‘bola de nieve’. Es decir, vas conociendo nuevos proveedores, que a su vez pueden ser potenciales clientes y a los proveedores de ellos mismos, además de los que forman parte de los centros logísticos, etc”, detalla Cárcamo.

“En este sentido, en las actividades presenciales es increíble la sinergia que se logra entre los clientes y los distintos proveedores que forman parte de Más BSF. El hecho de que puedan probar maquinarias in situ, conocerlos cara a cara y acceder a resolver todas las dudas que se vayan generando durante estas jornadas, logra que estas instancias se transformen en verdaderos hubs donde hay mucha interacción y la experiencia es algo increíble”, resalta el coordinador de Servicio de BSF.