Cotiza tu
Bodega
Jun 9, 2021

Sigilosos y limpios: BSF Suma dos carros verdes a sus operaciones

El compromiso con el cuidado del medio ambiente es parte integral de nuestras prácticas como empresa. Por esto, BSF sumó dos nuevos integrantes al equipo que harán su trabajo de manera limpia y silenciosa.

Se trata de los nuevos UTV Gator TE John Deere de Salfa, dos carros eléctricos que apoyarán la mantención diaria de los centros logísticos. Su sistema de 48V y capacidad de carga útil de 409 kilos, nos permite trabajar a full rendimiento durante 7 u 8 horas entre cargas, sin emisiones ni ruido.

Con estos nuevos vehículos, como BSF no solo renovó su apuesta por la electromovilidad, sino que también colabora en el funcionamiento del negocio, basado en una logística cada vez más verde.

El trabajo en Bodegas San Francisco no se detuvo en pandemia, por el contrario, se redoblaron los esfuerzos para cumplir con su rol clave en la cadena productiva del país.

Es así como durante todo este periodo, los servicios complementarios que BSF ofrece se tuvieron que adaptar a las exigencias sanitarias para seguir colaborando en la operación de los clientes de BSF, incluso, en periodo de cuarentena, lo que ha significado un gran soporte para ellos.

Los casinos han continuado su funcionamiento para que los usuarios tengan acceso a alimentación, cumpliendo con todos los protocolos exigidos por la Seremi de Salud, tales como el límite de aforo y disponibilidad de alcohol gel. Sin embargo, BSF ha ido más allá y, cumpliendo una especial petición de los clientes, recientemente se incorporaron separadores de acrílicos, los que ya están instalados en cuatro centros logísticos.

Otro de servicios complementarios que ha sido fundamental es el de los buses de acercamiento, para los colaboradores, los que siguen funcionando en los horarios habituales y que cuentan con una rigurosa sanitización diaria. Junto con ello, las estaciones de servicio y la disponibilidad de cajeros automáticos también están en plena operatividad.

En tanto, otras prestaciones como los centros deportivos, salas de capacitación y el lavado de vehículos han sido los únicos que entraron en pausa, pero están listos para volver a operar apenas se salga de la fase de cuarentena, con el objetivo de retomar todos los beneficios a plena capacidad.