Como todos los años, Bodegas San Francisco reconoció el trabajo de dos “Súper Administradores”, y uno de ellos fue Benito Reinoso, Administrador de los Centros Logísticos Vespucio y Laguna Sur.
Con tres años y medio de experiencia como administrador, Benito también recibió el reconocimiento del Área Comercial de BSF por su importante contribución y apoyo a la gestión de este departamento, lo que sumado al premio como “Súper Administrador” viene a cerrar un año redondo para el profesional.
Al respecto, Reinoso manifestó que “lo primero que me gustaría destacar es que, si bien estos reconocimientos recaen en mí, representan la confirmación de que como equipo vamos por buen camino. Para mí, se trata de un reconocimiento a todo el equipo, a los subadministradores que apoyan mi gestión, al personal de seguridad, de mantención y de aseo, un total de aproximadamente 60 personas, que cada día hacen posible que entreguemos el mejor servicio a nuestros clientes”.
Con un equipo enfocado a entregar lo que Reinoso denomina: “La mejor experiencia de estadía”, el designado “Súper Administrador” sostuvo que “logramos que nuestros clientes se sientan escuchados y respaldados en todo momento. Sabemos que tenemos un papel muy importante como puente de comunicación entre el área de soporte y los clientes; por lo tanto, transmitir sus necesidades y requerimientos de forma oportuna permitirá generar soluciones rápidas y efectivas que se traduzcan en una experiencia de arriendo placentera, que supere las expectativas”.
Por cierto, el actual momento que atraviesa el país ha sido, según Reinoso, un factor importante a considerar en la planificación de los diferentes procesos que diariamente desarrollan, sobre todo en lo referido a la seguridad. “Ante la incertidumbre, nuestros clientes necesitan respuestas oportunas y nos hemos enfocado a ampliar nuestros canales de comunicación y a flexibilizar ciertos procesos para que puedan operar con eficiencia”, sostuvo Reinoso.
En este punto, aspectos como la adaptación a los cambios en los horarios de entrada y salida de camiones (propios o de proveedores) desde y hacia los centros logísticos, hasta la entrega de información permanente acerca del estado de las rutas y la seguridad del perímetro del parque industrial, son algunas de las medidas de contingencia que el área de administración, liderada por Reinoso ha puesto en marcha; las que han tenido gran recepción entre los clientes. “La clave, en momentos de crisis es mantener una comunicación constante con los clientes y darles la tranquilidad que necesitan para continuar con su operación”, manifestó Benito.
Al cierre de esta entrevista, el Súper Administrador 2019, agradeció una vez más el reconocimiento otorgado, el que también fue celebrado por su círculo más íntimo, compuesto por su esposa y su hijo, los que -según comentó Reinoso – se sintieron “orgullosos y felices porque sin duda es gratificante saber que la compañía aprecia tu trabajo y lo destaca; lo que me motiva a seguir aprendiendo y superándome como profesional”.