Más de 20 años de permanencia en Bodegas San Francisco, un impecable desempeño profesional y un alto nivel de compromiso han sido algunos de los atributos que llevaron a que Sandra Rojo, Secretaria de Gerencia de BSF haya sido designada como la “Colaboradora Destacada del 2do Semestre de 2019”.
El reconocimiento, entregado a la colaboradora en enero pasado, fue otorgado tras los excelentes resultados obtenidos por Sandra Rojo en la evaluación de desempeño, donde alcanzó la más alta calificación entre todos los evaluados.
Como Secretaria de Gerencia, Sandra se destaca por su compromiso, su proactividad, la calidad del trabajo realizado y su permanente actitud positiva de servicio al cliente interno, aspectos que -en esta oportunidad- la han destacado como una representante de los valores corporativos de BSF.
Lo anterior, sin duda, demuestra el alto grado de compromiso, esfuerzo y dedicación al trabajo que permanentemente ha demostrado Sandra, por lo que la felicitamos por este reconocimiento profesional.