Con el objetivo de brindar a los clientes espacios y servicios de primer nivel, a inicios de octubre, Bodegas San Francisco inició las obras de mantención y mejoramiento de las canchas de tenis ubicadas en el Centro Logístico Puerto Madero, las que ya se encuentran disponibles para todos los clientes BSF.
Respecto al proyecto de mejoramiento, Felipe Nuñez, Administrador del Centro Deportivo Puerto Madero en BSF, comentó que “se realizaron trabajos en las canchas de tenis del recinto, nivelándolas para mejorar la superficie de juego y renovando las líneas de demarcación, para lo cual se utilizó pintura profesional a base de cuarzo para lograr mejor adherencia”.
En esta línea, Nuñez destacó que “nos sentimos realmente orgullosos de los resultados obtenidos con estas obras de mejoramiento, ya que nuestros clientes podrán disfrutar de instalaciones de primer nivel. La idea es que las conozcan, que vengan a entrenar, que disfruten de ellas y por eso, desde ya, le extendemos una invitación a que dispongan de este espacio que ha sido pensado especialmente para ellos”.
Cabe destacar que la cancha de tenis está abierta al público diariamente, mientras que el servicio contempla desde el arriendo de las instalaciones hasta la contratación de clases particulares, impartidas por el propio Nuñez, quien posee más de 30 años de experiencia como instructor de este deporte.
También se inauguró la nueva cancha de baby fútbol de pasto sintético en el Centro Puerto Madero, con el Campeonato 2019, integrada por 7 equipos que competirán en la modalidad ‘todos contra todos’. El campeonato, que comenzó el pasado 10 de octubre se extenderá hasta el 14 de noviembre, fecha en la cual se realizará la premiación del equipo ganador y se llevará a cabo una venta de bodega de artículos deportivos de la tienda Sparta.