Noticias y Prensa

Bodegas San Francisco cumple 34  años de experiencia y liderazgo

en 26 Marzo 2019, 15:40AM
  • Noticia

Bodegas San Francisco, empresa líder en el arriendo de bodegas desde 1985, celebró en el Castillo Forestal su trigésimo cuarto aniversario junto a sus colaboradores. Alberto Fluxá L, gerente general, dio el inicio a la celebración con un discurso, refiriéndose a las fortalezas de la empresa, su capital humano y los desafíos que trae consigo el presente año. “Creo que celebrar los 34 años de una empresa, es un privilegio que solo muy pocas personas nos podemos dar. Una empresa que cumple 34 años, con un crecimiento permanente y con personas tan comprometidas como todos ustedes, no es fácil de encontrar en ninguna parte. Por eso, debemos estar orgullosos de estar aquí y ser parte de Bodegas San Francisco” indicó Fluxá.

Además de celebrar un año más, se reconoció afectuosamente a los colaboradores que cumplieron 10, 15 y 20 años en BSF; y como ya es tradición, también se entregó el premio al Líder de Equipo y al Mejor Compañero.

Bodegas San Francisco ha alcanzado una infraestructura de más de 2.130.000 m2 de bodegas, manteniéndose como la empresa más grande del rubro en Sudamérica; respecto a esto Fluxá agregó: “Nuestra empresa hoy es una empresa sólida en términos financieros, de patrimonio y de mercado. Tenemos más de 800 clientes y una base de terrenos suficiente para seguir construyendo los próximos 10 años. Para seguir siendo exitosos, tenemos que seguir esforzándonos, y ser consecuentes con nuestros valores”.