Noticias y Prensa

MARÍA ANTONIETA ORTÍZ ALCANZA EL PRIMER LUGAR EN EL CAMPEONATO “PARA-POWERLIFTING, SANTIAGO 2019”, BATIENDO SU RÉCORD PANAMERICANO

en 21 Mar 2019, 10:30AM
  • Noticia

El pasado 16 de marzo,  se llevó a cabo el Campeonato Nacional Para-Powerlifting, Santiago 2019 en el recinto Polideportivo del Estadio Nacional, competencia organizada por el Comité Paralímpico de Chile y en la cual María Antonieta Ortíz, pesista paralímpica que hace más de 10 años recibe el apoyo de BSF, obtuvo el primer lugar.

Durante la competición, María Antonieta realizó  3 levantamientos válidos  de 92, 102, y 108 Kg.; que le valieron el triunfo en la categoría femenina Todo Competidor. En este primer torneo del año, la pesista paralímpica, además batió su récord panamericano  (106 Kg.) alcanzado durante su participación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas  Bogotá 2018, donde también alcanzó medalla de oro.

Tras la competencia, María Antonieta se mostró muy complacida con el triunfo y agradeció el aporte de BSF a su carrera deportiva, señalando que “BSF ha creído en mí  desde el principio, han creído en mis capacidades y en mi compromiso para llegar a ser  una deportista de alto nivel”.

Finalmente, la pesista sostuvo que “contar con una empresa que apoye tus sueños y crea en tus capacidades es fundamental para un deportista, aun así hay pocas empresas que toman ese compromiso. Por eso me siento orgullosa de pertenecer a BSF,  porque he visto  que son capaces de crecer como empresa, tanto en lo económico como en lo humano; apoyando al  deporte paralímpico chileno”.