Noticias y Prensa

PROSILLAS SPA ES EL FLAMANTE GANADOR DEL CONCURSO #IMPULSOEMPRENDEDORBSF

en 20 Junio 2019, 18:30AM
  • Noticia

El concurso “Impulso Emprendedor BSF”, tuvo como flamante ganadora a la Pyme Prosillas SpA, dedicada a la importación y comercialización de mobiliario para oficinas. Cabe destacar que el sorteo del concurso fue realizado el pasado lunes 17 de junio ante el notario Sergio Martel Becerra.

Durante la premiación, realizada el día jueves 20 en el edificio de BSF en Puerto Madero, Matías Peró, Gerente Comercial de BSF se mostró muy contento no sólo por la gran convocatoria que tuvo el concurso, desplegado por la compañía a través de sus redes sociales; sino también por el impacto positivo que este premio tendrá en el emprendimiento ganador. “La verdad es que estamos muy contentos por entregar este premio a un emprendimiento como Prosillas SpA. Se trata de un negocio que está iniciando y se nota que hay un gran esfuerzo detrás de él y nos enorgullece ser parte de su crecimiento”.

En la ocasión, el Gerente Comercial de BSF también destacó la importancia que tiene para el sector Pyme y los emprendedores nacionales la puesta en marcha de este tipo de iniciativas, señalando que “cada día son más los emprendimientos en Chile, sobre todo en el sector e-Commerce y como líderes en el mercado de bodegaje a nivel nacional sabemos que tenemos un rol importante como proveedores de servicios logístico para el segmento Pyme; un sector que es clave para el crecimiento económico del país”.

En tanto, Mabel Sazo, Gerente y Representante Legal de Prosillas SpA, empresa ganadora de los 4 meses de almacenamiento sin costo en una mini bodega de 25 m2 en BSF, manifestó que “estamos muy contentos y agradecidos con BSF por esta iniciativa. Este tipo de concursos y beneficios son muy importantes para aquellos que estamos empezando. En nuestro caso, nos beneficia mucho porque la inversión que estamos haciendo en torno a la importación es bastante y casi todo nuestro capital se ha ido en eso y el retorno de dinero por las ventas se va para pagar las inversiones. Entonces, fue ideal para nosotros haber ganado este premio, ya que es un costo fijo menos que vamos a tener y nos va a dar un mejor soporte en los meses que vienen”.

Según comentó la ganadora, “el premio llegó en el mejor momento ya que estábamos buscando almacenaje porque teníamos una importación en camino”. De hecho, según relató Sazo, la empresa ya estaba considerando arrendar bodegas en BSF cuando supieron del concurso y se decidieron a participar. “Conocíamos a BSF porque mi socio había arrendado bodegas ahí para otras empresas. Fue él quien me contó sobre el concurso y participamos. Cuando me llamaron y me contaron que habíamos ganado no lo creí, pero cuando me explicaron, me sentí muy contenta, estuve contenta todo el día”, comentó entre risas Mabel.

En lo referido a la adjudicación, cabe destacar que Prosillas SpA hará efectivo el premio en el centro logístico Lo Espejo BSF, instalación que integra una amplia gama de servicios complementarios a los que también tendrá acceso el emprendimiento ganador.

Recientes