Noticia / Diciembre 2018
Bodegas San Francisco firma acuerdo con Giro Limpio

Bodegas San Francisco, líder en el mercado de arriendo de bodegas ha cerrado un acuerdo, como empresa asociada, del programa de certificación y validación para la eficiencia energética y la competitividad del transporte de carga por carretera. 

Dicho programa es Giro Limpio, el que certifica y reconoce los esfuerzos realizados por las empresas generadoras de carga y transportistas, en el ámbito de sustentabilidad y eficiencia energética, con el objetivo de reducir el consumo de gasto energético y las emisiones de gases de efecto invernadero.

El compromiso de Bodegas San Francisco, como empresa asociada, es convertirse en difusores activos de las buenas prácticas y del trabajo colaborativo, y de su importancia para mejorar el desempeño energético y ser más amigables con el medioambiente.

Para mayor información sobre este programa y sobre la adopción de tecnologías y estrategias para la reducción de consumo de combustible y las emisiones asociadas, puede contactar directamente a Carolina Vladilo, c.vladilo@girolimpio.cl.